Ad Code

Proceed International y Agrimarine Terra S.A organizan “Primer Seminario Internacional de Transición de producción convencional a bajos residuos y orgánica”.-

Proceed International y Agrimarine Terra S.A., en su afán de contribuir en forma más activa en el desarrollo sustentable en nuestra producción de Frutas, Vides y Hortalizas, se han unido junto a sus empresas proveedoras: INNOAGRO España, Intertag Israel, Produquimica Brasil, para organizar el “Primer Seminario Internacional de Transición de producción convencional a bajos residuos y orgánica”.

El mercado tanto internacional como interno, está exigiendo cada día menos residuos de productos químicos en la fruta, hortalizas, vinos, jugos, etc.

En este seminario se darán cita los más destacados asesores y productores con el deseo de obtener las principales herramientas para ir transitando a una producción más limpia e incluso lograr la certificación orgánica. En esta ocasión los expositores mostrarán su experiencia de muchos años con producciones exitosas basadas en productos biológicos, extractos, enmiendas, etc.

A lo anterior debe agregarse la entrega de un acabado análisis de los mercados destino de nuestra fruta, vinos, jugos, pastas, etc.

Los asistentes tendrán una visión más clara de los pasos que deberán seguir en una transición hacia los mínimos residuos en la producción, para terminar en una producción completamente orgánica.

El seminario se realizará este jueves 17 de mayo en el “Hotel Diego de Almagro Aeropuerto”, en Santiago

Salón: Quilicura Grande

Dirección: Américo Vespucio Oriente 1299

Horario: 8:30 am hasta 18:30 pm hrs

PINCHA AQUÍ PARA VER EL PROGRAMA

 

 

Categorías: Agroagenda

Comenta aquí

You must be logged in to post a comment.